QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa social sin fines de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y jóvenes especialmente rurales en América Latina. ASOJE es una INCUBADORA DE INICIATIVAS sostenibles y sustentables; nos convertimos en un laboratorio de aprendizaje a partir de las experiencias vividas por las juventudes, lo que nos ha permitido plasmar y ejecutar iniciativas pertinentes y con sentido de pertenencia por los territorios.

QUIENES SOMOS WEB.png

Nuestro equipo es interdisciplinario y cada uno cuenta con una experiencia en su saber hacer, somos 40 socios/as, El 47,5% son mujeres. También estamos orgullosos de tener compañeros apasionados por el trabajo social y con la capacidad de enseñar a otros sus aprendizajes con amor y fe en ellos.

Nuestro Equipo

IMG_0207.jpg

Yeisully Tapias

Directora Ejecutiva

Soy la Fundadora y representante Legal de la Fundación ASOJE la cual nace hace 16 años por la necesidad de promover en un grupo de jóvenes desplazados del oriente de Caldas procesos organizativos, formativos, y proyectos productivos, permitiendo así, la construcción de escenarios de paz. Me caracterizo por ser una persona emprendedora, responsable y honesta, enfocada al trabajo en equipo y liderazgo, con capacidades para generar estrategias organizacionales y comunicativas que conduzcan al desarrollo de nuevas iniciativas generadoras de cambio social.

STIV5312.jpg

Michael Camacho
Coordinador de Proyectos

Coordinador de Proyectos Representante de la Red Nacional de Jóvenes Rurales de Colombia y Vicepresidente y Coordinador de Proyectos de la Fundación ASOJE. Me he destacado como líder social que promueve el desarrollo de capacidades en la niñez, adolescencia y juventudes, desde la organización en medio de pandemia acompañamos con diferentes tipos de apoyo a familias en estado de vulnerabilidad, he sido asesor técnico de la conformación de Nodos Locales de la Red en diferentes Departamentos del País.

Dayana.jpg

Dayana Díaz

Medio Ambiente y Cambio Climático

Soy ingeniera ambiental y de saneamiento, miembro activo en ASOJE apoyando procesos en la línea ambiental, participé en el marco del desarrollo de la Alianza. Me apasiona el arte, la cultura y el medio ambiente, soy practicante del senderismo, barranquismo y estoy en mis inicios de avistamiento de aves

Ele.jpg

Lida Parra
Participación e Incidencia Política

Oriunda del Fresno Tolima, criada en dos departamentos Caldas y Cundinamarca. Específicamente en el municipio de Puerto Salgar. Me gradué en el colegio técnico departamental mixto en el 2016 con un técnico en contabilidad y finanzas. Soy estudiante de trabajo social de séptimo semestre de la Universidad de Caldas; apasionada por servir a la comunidad, por luchar por los derechos de las personas.